top of page

Sepa más sobre BPM y RPA, y conozca las ventajas de usar esas dos tecnologías en conjunto.

La transformación digital no puede ser alcanzada simplemente con un chasquido de dedos. Es una larga jornada. Felizmente, las empresas pueden contar con herramientas para que las ayuden a cambiar para lo digital. Los sistemas de gestión de procesos de negocio (BPMS) están desempeñando un papel importante en las iniciativas de transformación digital.




Conforme surgen nuevas tecnologías en el mercado, las empresas están descubriendo nuevas oportunidades para volverse más ágiles. Un ejemplo es la Automación Robótica de Procesos (RPA) está cada vez más popular. Es una nueva tecnología que les permite a las compañías aumentar la productividad y la eficiencia por medio de la automación.


¿Cuáles son las diferencias entre BPM y RPA?


Solicita completa esta guía profesional, Las empresas no siempre disponen de tiempo y de recursos suficientes para implementar un proceso totalmente automatizado.





Accede a este link y llenas tus datos para solicitar la guía completa.

https://www.inglinks.com/soluciones-de-proceso-del-negocio










Uno de los principales pilares del crecimiento acelerado de la SoftExpert es sin duda su marca global. Con su extensa red de aliados alrededor del mundo, SoftExpert desarrolla sus operaciones en todos los continentes ofreciendo servicios personalizados a sus clientes conforme la realidad especifica de cada región.



8 views0 comments
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page