• INGLinks

Las mejores aplicaciones para realizar videollamadas o reuniones en línea. ¡En tiempos de cuarentena

Existen varias aplicaciones que han venido permitiendo realizar videollamadas o reuniones por medio de dispositivos móviles o computadoras desde cualquier ubicación geográfica.

Estas aplicaciones tienen un mayor uso para aquellos que trabajan desde casa o para los que poseen un negocio.

Debido a la emergencia provocada por el coronavirus este método ha resultado efectivo para continuar con la productividad, el contacto a nivel social y con los seres queridos. Lo más relevante es que no hace falta gastar una fortuna para poder utilizar estas plataformas, ya que son accesibles y de fácil uso para los usuarios.




A continuación, hacemos mención de alguna de ellas con los links para mayor información de las plataformas:


1. Zoom. Esta plataforma es una de las más utilizadas en el momento, posee una capacidad de conexión efectiva con varios participantes en la versión gratuita. Posee de igual manera varios planes de pago dependiendo de la necesidad del negocio. Controla las opciones en cantidades de horas a utilizar. Puedes crear grupos cerrados facilitando un usuario y clave.


2. Face time. Una herramienta rápida de Apple para pequeños grupos.


3. WhatsApp. Esta aplicación está disponible en la versión móvil. Es limitada la capacidad de participantes, hasta 4 si gozas de un buen ancho de banda por internet.


4. Skype. Esta herramienta es ideal para negocios, reuniones con equipos de trabajo, grupos de clases, presentar proyectos o presentaciones compartiendo pantalla con los participantes. Es una de las herramientas con mayor tiempo de utilización en el mercado. Muy atractiva y fácil de uso. Posee una capacidad de participantes máximos de 50, pero, este número depende de igual manera del plan asociado. Es uno de los servicios más solicitados de Microsoft.


5. Microsoft Teams. Controla las herramientas office tales como: Word, Excel, PowerPoint. Es bastante interactiva, se puede crear chat grupales y videollamadas con varios participantes.


6. Meet de Hangouts. Si la empresa utiliza G Suite, Gmail y Drive este servicio que ofrece Google es ideal. Una plataforma muy sencilla para conectar desde cualquier ubicación geográfica. Enlaces desde los móviles iOS y Android.


7. Google Duo. Esta aplicación ya viene instalada por defecto desde algunas plataformas móviles. Se pueden realizar llamadas grupales instantáneamente. Es muy amigable al igual que la suite de productos de Google.

Recuerda: Stay Home! Puedes continuar produciendo con tu negocio desde casa.


Esta práctica te ayudará a mantener la mente ocupada aprendiendo y liberándote de cualquier estrés.

Prudencia ante esta prueba.




67 views0 comments

Contact Us

1050 Crown Pointe Parkway Suite 500, Atlanta, GA 30338

Perimeter

  • YouTube
  • Instagram