top of page

10 Recursos avanzados que toda solución de BPM debería tener.

El software de BPM es una herramienta usada para simular, automatizar y monitorear los procesos de negocios de una organización, auxiliándola a determinar estrategias futuras. El software de BPM aumenta la rentabilidad optimizando los procesos de negocios a través de sus varios componentes como el modelador de procesos, el engine de procesos, el motor de reglas y el análisis de procesos. Un modelador de procesos atribuye la lógica para el proceso después del análisis y el engine de procesos realiza la secuencia de automación de las actividades para las aplicaciones y operaciones manuales de los funcionarios. El motor de reglas garantiza que el proceso siga las reglas de negocios y el análisis de proceso provee feedback sobre el desempeño del proceso.

Un software de gestión de procesos de negocios (BPMS) elimina la necesidad de cadenas de procesos manuales y propicia procesos de negocios simplificados más rápidos y mejores.

Este eBook está proyectado para empresas que buscan seleccionar una solución para automatizar la creación, ejecución y gestión de procesos de negocios.





BPMS-Recursos-avanzados-BPM-INGLinks
.pdf
Download PDF • 499KB










18 views0 comments
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page