top of page

Cómo escribir contenidos de Calidad para tu Sitio Web


Asegúrate de que estas 6 preguntas fundamentales sean abordadas en tu página web, para que tus visitantes sepan por qué vale la pena solicitar tus servicios y/o volver a visitarte.

01.- ¿Qué es lo que ofreces?

Explica muy claramente qué es lo que haces. Parece obvio, ¡pero es fácil de olvidar! No necesitas enumerar todo: una oración concisa e inteligente puede ser suficiente.

02.- ¿Cuál es tu público?

Piensa en quién necesita tu producto, servicio o talento. ¿Se trata de un público amplio o de un grupo específico de personas? Luego, hazles saber por qué eres la mejor opción disponible.

03.- ¿Cómo ayudas a tus visitantes?

Piensa en el problema que estás resolviendo, que puede ser grande o pequeño. Menciona los beneficios prácticos y emocionales que les ofreces. Por ejemplo, "Aprender habilidades de escalada" o "Hacer amistades para toda la vida".

04.- ¿Cuál es tu historia?

A todo el mundo le gustan las buenas historias. Cuéntale a los visitantes un poco sobre ti, quién eres, cómo empezaste y por qué te apasiona tanto tu actividad. Así, generarás credibilidad y empatía.

05.- ¿Por qué deberían confiar en ti?

Demuestra que eres confiable. Genera credibilidad mostrando las reseñas de los usuarios, o la cantidad de clientes que han elegido tus servicios. Asegúrate de utilizar reseñas reales, y no temas mostrar algunas opiniones diferentes.

06.- ¿Cuáles son los próximos pasos?

¡Contágiales las ganas de seguir adelante! Ahora que le has dicho a tus clientes todo lo que necesitan saber, ¿qué quieres que hagan a continuación?


18 views0 comments
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page