• INGLinks

5 claves para comenzar su propio negocio con un presupuesto ajustado


Comenzar su propio negocio es una empresa valiente que puede llevar a un gran éxito. Si has tenido una idea en preparación y estás listo para dar el paso, ¡muchas felicidades!

01. Construye tu sitio web

Si realmente desea que su negocio se lleve a cabo, debe crear un sitio web. Comience por elegir una plantilla de sitio web, agregue imágenes impactantes y texto atractivo y haga que su sitio se destaque al incluir efectos de paralaje geniales.

02. Sube contenido asesino

¿Una forma fácil de hacer que su marca salga a la luz? ¡Escribe sobre eso! Comience con el contenido de su sitio web, como su página Acerca de nosotros y su página de inicio. Su sitio web actúa como su primer lanzamiento de ventas, así que asegúrese de incluir todo el contenido que va a presentar su caso a los visitantes de su sitio.

Por supuesto, el contenido no solo existe en su sitio web. Querrás abrir canales sociales para conectarte con tu audiencia objetivo, así que asegúrate de que el tipo de contenido que publicas allí esté alineado con los mensajes de tu sitio web y la marca en general. ¿Tienes mucho que decir? Considere agregar un blog a su sitio web para mostrar a sus visitantes que usted es un experto en su campo que está actualizado sobre todos los temas de tendencias. Y si lo has adivinado, el contenido de tu blog debe tener el mismo tono y sensación que en tu sitio web y canales sociales.

03. Simplifica tu proceso de gestión

Ser emprendedor es un acto de equilibrio. Con sus manos en tantos lugares diferentes a la vez, entendemos que usted podría necesitar un poco de ayuda.

Con la ayuda de Reservaciones, sus clientes pueden programar citas y clases directamente en su sitio web con unos pocos clics. ¿La mejor parte? Puede aceptar pagos y depósitos seguros en línea, lo que le permite disponer de tiempo para concentrarse en todo lo demás en su plato.

¿Otra herramienta excelente para ayudarte a administrar tu negocio mientras estás en movimiento? Contratar. Puede realizar fácilmente un seguimiento de la actividad de su sitio y conectarse con los usuarios directamente para que nunca pierda el ritmo.

Y dado que la mente de un empresario suele estar en un millón de lugares a la vez, use acciones inteligentes para ayudarlo a automatizar el proceso de envío de correos electrónicos de confirmación a sus clientes luego de la compra en una tienda.

04. Anuncia tu negocio online

Puede pensar que promocionar su negocio es una hazaña desafiante, pero con unos simples trucos obtendrá tráfico en el sitio web como un veterano. Hay dos maneras fáciles de acercarse a la publicidad en línea; Publicidad en Facebook y Google Adwords. Ambas plataformas le permiten dirigirse a la audiencia específica que desea alcanzar, pero de diferentes maneras.

Si desea dirigirse a un determinado grupo demográfico de personas, como las personas que viven en California, considere usar la publicidad de Facebook. Si desea publicitar a personas que realizan búsquedas por palabras clave específicas relacionadas con su negocio, como "joyería en línea", entonces querrá comenzar con Google Adwords.

05. Ahorre dinero donde pueda

¡Sabemos que estás soñando en grande cuando se trata del futuro de tu negocio y deberías hacerlo! Pero para lograr sus objetivos, debe reducir los costos donde pueda cuando comienza por primera vez. Es posible que desee evitar comprar ese cartel en el costado de la carretera o el iPhone que salió ayer. Revise todos sus gastos y deshágase de las cosas que realmente no necesita ahora. Pruebe y obtenga una promoción para su plan de internet o teléfono celular y asegúrese de obtener la mejor oferta. Un día mirarás hacia atrás y estarás agradecido por lo consciente que eras de tu dinero cuando comenzabas.


12 views

Contact Us

1050 Crown Pointe Parkway Suite 500, Atlanta, GA 30338

Perimeter

  • YouTube
  • Instagram