• INGLinks

Estos son los 14 pasos sencillos a seguir para empezar a crear una página web profesional.

1. Establecer tus metas: Crea un plan de marketing digital, definiendo tareas, tiempo de ejecución, personas involucradas, costos. Define el tipo de contenido, sobre todo en la página que habla sobre la la reseña histórica del negocio y sus experiencias.


2. Elegir con quién crear tu página web: Elije un proveedor de confianza. Trayectoria profesional de manera que pueda diseñar tu sitio web acorde a la naturaleza de tu negocio. Recuerda que para obtener tu sitio web debes pagar anualidad del hosting y dominio. Si aun no sabes que son estos términos consulta esta publicación podcast:

https://www.inglinks.com/post/qu%C3%A9-son-hosting-y-dominio-al-contratar-un-website


3. Definir tu diseño: Tratar de elegir diseños modernos y actuales. Colores que identifiquen el negocio, que hagan juego con tu logo. Rompe un poco la cotidianidad, la común, prueba estilos de tendencia tales como: efectos 3D, desplazamientos, videos, minimalistico entre otros.


4. Elegir tu nombre de dominio (y comprarlo): Recuerda que para obtener tu sitio web debes pagar anualidad del hosting y dominio. Si aun no sabes que son estos términos consulta esta publicación podcast: https://www.inglinks.com/post/qu%C3%A9-son-hosting-y-dominio-al-contratar-un-website





5. Generar contenido: Genera contenido que mantenga al usuario interesado en tus productos. Se directo y claro con lo que ofreces.



6. Añadir las páginas correctas: Integra a tu sitio web las paginas esenciales tales como: Inicio, quienes somos, detalle de productos y servicios, galería de imágenes y videos, datos de contacto, eventos. Te recomendamos, dependiendo de la zona que te encuentres, si quieres ir creciendo en el mercado no olvides crear tu sitio bilingüe.


7. Dar prioridad a la usabilidad: No lo digas todo en el Home Page, aprende a priorizar. La página de inicio o home de un sitio web o blog, es a menudo la única oportunidad que tenemos para convertir visitantes en clientes. Es el instante donde es posible retener a cada cliente, tal y como se tratara de la portada de  un periódico.  En este caso particular, una de los aspectos más relevantes en un diario de prensa (impresa) es la prioridad que se le da a las noticias más importantes, por citar un ejemplo.


8. Trabajar tu SEO: La configuración de los SEO es importante para ir ganando posicionamiento en el tiempo en los buscadores de Google u otros. Si aun no sabes de que se tratan los SEO consulta esta publicación: https://www.inglinks.com/post/importancia-de-tener-un-sitio-web-propio-actualizarlo-y-optimizarlo-seo



9. Elegir las herramientas profesionales adecuadas: A la hora de seleccionar tu proveedor de servicio no olvides apostar por el que consideres confiable para ti, que tenga una trayectoria profesional.


10. Hacer tu página accesible para todos: Permite que te ubiquen en todo el mundo. Tu sitio web va a representar tu negocio virtual. Diseñar los contenidos de tu sitio web para que sea accesible no es nada fácil, estructurar correctamente ese contenido es un factor super importante para que todas las personas puedan entenderlo.






11. Interactuar con los visitantes: Puedes asociar chat, preguntas y respuestas en linea. Mantén activa varias campañas promocionales, emails con información, integración de las redes sociales entro otros.



12. Optimizar la página para móviles: No olvides este paso super importante, la mayoría de la gente en la actualidad no viven sin su celular a la mano, es por ello que todo lo consultan inicialmente por sus equipos móviles. Configura todas las paginas con sus diseños de tu sitio a los equipos móviles.



13. Pedir opinión: Puedes solicitar a tu audiencia opiniones, que te hagan llegar sus experiencias navegando en tu sitio. En especial si están en la búsqueda de alguna información relevante.



14. Publicar y volver a revisar: A la hora de publicar tus ediciones no olvides revisar todo en los diferentes canales, puede que con tantas modificaciones se pierdan algunos detalles de diseños.


Para cada pagina trata de crear diseños increíbles, únicos de tu negocio, lo cual te permitan ir personalizando tu sitio web.

Trabaja el juego de colores, que vayan de la mano con lo que representa tu logo. Utiliza lo mas que puedas las actualizaciones constante, de esta manera podrás darle ese tono MODERNO y ACTUAL.


Consulta nuestro store https://www.inglinks.com/shop




20 views

Contact Us

1050 Crown Pointe Parkway Suite 500, Atlanta, GA 30338

Perimeter

  • YouTube
  • Instagram