• INGLinks

La Consistencia y Compromiso en el Marketing Digital.

El Marketing es todo lo que ayuda a conseguir un cliente, en general TODO.

Se considera igual, que alguien haya preguntado sobre el negocio porque vio un anuncio (promoción) o porque lo recomendó un cliente. Todo eso son diferentes caras de la misma cosa.





Muchos emprendedores inician con el Marketing Digital sin tener idea hacia donde van, como lo harán y que desean alcanzar. Son muchos los proyectos en especial en las redes sociales que se han venido abajo luego de los primeros seis meses.

¿Por qué? Una de las razones principales es la energía con que inician, lo muy conocido como etapa emocional, empiezan con muchas ganas pero luego abandonan y dejan de ser constantes en el tiempo.

Inician con post de calidad, medio se dan a conocer, pero luego se pierde la calidad, la frecuencia de los posts, el mantener informado al público de lo que hacen, sus logros, pueden pasar meses sin dar algún tipo de noticia interesante, entre otros.


Y es que si hay algo importante, por encima de todos los demás factores que entran en juego en un proyecto en redes sociales, es la “constancia”.

Otra de las razones es la falta de compromiso, la mayoría de los proyectos en Social Media son abandonados ya que se desean resultados violetos, como el tocar una lampara maravillosa y que salga el gran genio. Pues no, se debe sembrar para poder recoger los frutos.

Se pierde el compromiso e interés, cuando existe la falta de resultados, y la clave es entender que los resultados en Social Media no son para nada inmediatos, y eso es algo que quizá llegue a desmotivar si no se tienen las cosas claras.

Se debe tener bien claro, que un proyecto de Social Media no traerá a la puerta los clientes como caídos del cielo, que te lloverán a cantaros solo porque tomaste la decisión de iniciar invirtiendo algunos dólares en publicaciones.

Un buen proyecto de Marketing Digital, en especial Social Media requiere tiempo y esfuerzo. Transmitir fidelidad a los clientes. El tiempo es tu mejor aliado para crear tu historia.

La constancia va formando tu identidad, tu marca va ganando posicionamiento y tus experiencias compartidas son la clave perfecta para generar fidelidad.


Como dicen los expertos en la materia: “La constancia, la madre de todas las ciencias”.


Cabe destacar, que la Constancia y Perseverancia es imprescindible a la hora de poner en acción un buen plan de Marketing Digital, en especial en las tareas diarias de social Media.

Como siempre que nos planteamos unos objetivos, ya sea en un proyecto tanto empresarial como personal, es necesario que el trabajo esté bien orientado a unas estrategias y que sea continuo en el tiempo, para que se puedan obtener los resultados deseados. O por lo menos, alcanzar un porcentaje considerable de lo planificado en las metas.


Nosotros INGLinks, empresa dedicada a esta materia, recomendamos se obtenga un buen plan de Marketing Digital, con asesores y afiliados que les ayuden a ir creciendo en el tiempo con profesionalismo y representación de marca.


Para más información, puede consultar nuestros planes de afiliación, cursos y asesorías. Nuestro mayor logro es formar parte de su crecimiento empresarial.

18 views

Contact Us

1050 Crown Pointe Parkway Suite 500, Atlanta, GA 30338

Perimeter

  • YouTube
  • Instagram